Hello, I'm happy.
Mientras recorríamos la carretera en esa robusta camioneta de tres toneladas, las preguntas se fueron vaciando de mi mente. Tampoco te puedo decir que fueran reemplazadas por absolutas certezas, pero algo dentro de mí cambió y algo más se reforzó. No te puedo decir ahora qué fue exactamente, pero tiene que ver con las certezas profundas que nos llevan a realizar nuestras acciones cotidianas, esas que forman parte de los bloques primarios de nuestros supuestos, esos que, cuando logramos darle por el lado correcto, librados de prejuicios nos permiten realizar un esfuerzo gozoso tras otro. Para mí, todo está conectado y relacionado con sembrar arbolitos. Ah... variedades de un tipo por este lado, árboles de otra clase por otra parte.. Y tal vez así, sembrando, recorrer el amplio mundo y contemplar su follaje contrastando contra el cielo.
Yes, you were missing, but again, its only that you were not, again, part of the landscape.
You are part of my heartscape.
Y sí, las montañas están ahí, imponentes recordatorios de las estacas de la tierra, de las columnas que sostienen estas amalgamas de bacterias, hongos y microfauna que nos permite caminar, digerir, respirar y reproducirnos. Vaya, que eso último sí que es polémico porque ha sido exponencial. Vaya, que quién soy yo para decir algo al respecto. Mejor guardo silencio y vuelvo a pensar en lo mucho que me haces falta, aunque resulta harto contrastante, de ese alto contraste que me gusta, pero que no deja de dejarme absorto en su complejidad y misterio. Cuando estoy frente a ti no sé que decir. Cuando no estoy frente a ti, las palabras parecieran querer salir de mi cabeza y verterse en el espacio entre los dos y darle algo de sentido a mi existencia... latente...
Pero me hago bolas.
Balls.
Meat balls.
Leaf balls.
Sun balls.
Bolas de luz rascando las entrañas de la montaña, buscando un pasaje veloz hasta donde sea que te encuentres. Y entonces sí, me quedaré callado (muy probablemente, porque alguna bola de palabras se me hará nudo en la garganta y no podré siquiera pensar con claridad lo que te quiero decir y seguramente lo pensaré demasiado) pero podré acariciar tu cabello.
- CON QUE POCO SE CONFORMA - Pero no me importa lo que piensen o digan. No me conformo en lo absoluto, solamente encuentro sosiego y paz. El conformismo es una bolsa de alimento chatarra que no pienso abrir y que puede quedarse en la tiendita del próximo pueblo "olvidado de la mano de Dios donde hay un cervecentro enfrente de cada cervecentro a lado de cada cervecentro, junto al cervecentro más cercano".
Eso sí, cuanta cerveza hay en el campo. Y qué poquito maiz.
martedì, giugno 24, 2014
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento