Terminó el primer semestre de 2012, los primeros seis meses...
1, 2, 3, 4, 5, 6... seis agendas mensuales completas que pasaron frente a nuestros ojos, llenas de expectativas, retos, experiencias que se fueron desdoblando.
En el banco del pasado he depositado muchos anhelos, dejando poco "capital" para mi presente. Nuevamente fue mi error, estar dejando todo en el ayer o en el mañana, sin pensar que ambos se resuelven en el momento actual, lo único que tengo.
Transformaciones más, transformaciones menos, siempre es cambio, conflicto y solución en el portal, TODO EL TIEMPO, esperando ser integrados. Voluntad, intención.
"A cada quien conforme a su intención", pero luego dicen "en este mundo se necesitan más que buenas intenciones"... "sin gasolina el carro no camina" y ese largo etc. de condicionamientos a esta realidad material. Realidad material, cruel, vista con un lente emocional, realidad material oportunista, vista con un lente pragmático, realidad material que nos acaba reteniendo en sus redes, si no sabemos darle "a la materia lo que es de la materia y al espíritu lo que es del espíritu"... A pesar de que pudiera parecer muy confuso, al final lo que acaba por imponerse es la integración, siempre, pues esta vida es una.
Un corazón, una oportunidad.
Y cada instante que pasa es una eternidad, esperando desdoblarse para seguir revelándonos los diferentes sentidos de la Realidad, pero es difícil superar la confusión de los cinco sentidos... a veces demasiado animales, a veces demasiado moralistas, a veces demasiado prejuiciosos, pocas veces en verdadera paz, la paz que se necesita para saber que lo sensible y el sentido se integran, lo externo se decanta en lo interno y viceversa. Como pintar un paisaje, así será la representación.
Y aquí estamos, para representarnos las cosas. Si tan solo eso pudiéramos hacer, verdaderamente, en armonía y paz.
Otro gallo nos cantara...
domenica, agosto 05, 2012
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento