The day I met clitoria
Pudieron haber sido otros los acontecimientos, otros los mosquitos y otras las nubes, otras las lluvias y los rayos y las tormentas. Pero fueron estos los que sucedieron. Como siempre sucede cuando sucede lo que sucede. Like EVERYTHING.
Así pues, bajo las nubes, cerca de la Sierra Madre, con el verde expectante pero solo presente en la caña (en la caña de azúcar verde clara) y en las copas de los árboles en la montaña, conocí a clitoria.
Flor morada.
Alimentaba a los borregos como nada más, porque tampoco había algo más, no había más que un poquito de pasto, abundante clitoria y la caña en el humedal. Fuera de eso nada más. Los borregos sobre la clitoria la cortaban y la mascaban y la pisoteaban y la meaban y la cagaban y seguramente dispersaron más semillas de la clitoria, oh linda Flor Morada.
Ese mismo día supe que tendría una hermosa y larga relación con clitoria, oh linda Flor Morada.
--------
THIS IS WHERE THE PICTURE SHOULD BE
BUT IT ISN'T
ITS ONLY IN MY MINDHEART
PICTURE
HERE
--------
China y Estados Unidos, como dos amigos borrachos que no pueden dejar de beber hasta que se acaban todo, acabarán las reservas del petróleo y muchos otros recursos en una carrera por un "crecimiento económico" imposible.
En el mientras tanto, en el mundo pareciera haber más basura, miseria, injusticia y armas de guerra que amores que vuelan, magia y banquete y árboles gigantes conocidos y por conocer,
Pero en el campo florece y vuelve a florecer, inclusive más linda aún a pesar de que los borregos, la cortan, la pisan, la cagan, la mean, clitoria se adapta y crece, es del lugar.
Linda Flor Morada
Clitoria.
giovedì, settembre 25, 2014
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento